Policía halla carro que enterró querellante en su patio
La Policía de Puerto Rico compartió hoy, miercoles, en sus redes sociales las fotos de un auto que, tras obtener una orden de allanamiento, fue desenterrado del patio del querellante quien lo reportó robado.
Personal de la División Vehículos Hurtados, Área Aguadilla, diligenció la orden cerca del mediodía de hoy en los predios de una residencia ubicada en la urbanización Villa Palma Real, calle Carandai, barrio Camaseyes del mencionado municipio.
En la intervención se arrestó a William Sánchez Cortés, de 70 años de edad y residente del hogar, ya que en el lugar se logró recuperar el vehículo Lexus ES 300H, color blanco, año 2015, el cual había reportado como hurtado el pasado 27 de julio del año en curso.
Según la Uniformada, este sepultó el auto para reclamar compensación al seguro.
Dicha orden fue expedida por el juez José Morales, luego de evidencia presentada por la fiscal Milagros Guntín, diligenciada por el agente Juan Muñíz, junto al agente investigador Edgar Pérez, adscritos a esa División bajo supervisión del capitán Noel Méndez y el sargento Juan Echevarría.
El caso se consultó con la fiscal Milagros Guntin, quien instruyó radicar cargos Ley 8 Vehicular, Fraude a Seguros y Brindar Falsa Información a la Policía. El juez Rafael Ramos encontró causa y fijó una fianza de $150,000.00, la cual fue prestada quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 31 de agosto de 2016.