Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Clientas se enredan a golpes con empleados de negocio en Morovis (vídeo)

A menos de un día desde que circulara en las redes sociales un vídeo viral en el que una cliente insatisfecha agrede a la empleada de una pizzería en la calle Loíza en San Juan, surgieron hoy, lunes, dos vídeos que muestran el momento en el que tanto clientes como empleados se enredan a golpes en un establecimiento de venta de pollos a la barbacoa en Morovis.

Las razones del suceso no están del todo claras pero NotiCel logró contactar al dueño del establecimiento moroveño Maelo Chicken Fever, Ismael Rosado Morales, quien confirmó la veracidad de los vídeos grabados ayer, domingo, en el interior del negocio que estableció hace más de 20 años.

Según contó ‘Maelo', unas mujeres llegaron en aparente estado de embriaguez y 'empezaron a hablarle malo al empleado mío, le dijimos que salieran afuera porque había una fila tremenda y se formó (la pelea)'.

'Yo no sé por qué esas muchachas vinieron así, borrachas, a molestar a los empleados y hablarles sucio. Después siguieron hablándose sucio entre ellas. Después vinieron los hijos y se metieron en el medio también', recontó Rosado.

Este diario se comunicó con la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, región de Arecibo, pero hasta el momento no se ha podido constatar la radicación formal de una querella sobre el incidente. No obstante, 'Maelo' aclaró que sí sometió una ante las autoridades.

'Es la primera vez. Aquí nunca ha existido algo así. Esto no es un negocio de bebidas ni de cuestiones así. Es un negocio de familia que lo trabajan mis hijos, mis yernos', aclaró el propietario.

Durante la tarde, la Policía informó que recibió la querella a raíz de la investigación de policíamunicipal Charon Román Cruz, quien investigó el incidente donde el empleado Raúl Torres Muñoz fue agredido por una mujer y sus tres hijos menores de edad.

El caso se consultó con el fiscal Rafael Freytes Cutrera, y fue citado para el 28 de abril de 2016 en el Tribunal de Morovis.

Aunque los vídeos originales ya se tornaron virales en las redes sociales, NotiCel los editó ya que se alega varios de los involucrados son menores de edad. La edición se limitó a cubrir los rostro de varios protagonistas.

(Fotocaptura / Facebook / Macetaminofén)
Foto: