Exprimera dama recomienda a Jenniffer González "preservar" la privacidad de sus gemelos
Basada en su experiencia en La Fortaleza, la nueva legisladora popular de Guaynabo le aconsejó a la gobernadora electa mantener a sus hijos alejados del ojo público, a la vez que le auguró "mucho éxito".
La exprimera dama y nueva legisladora municipal por el Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Wilma Pastrana, exhortó este miércoles a la gobernadora electa, Jenniffer González, a mantener a sus gemelos alejados del ojo público durante su mandato y a poner su nueva residencia en el tercer piso de La Fortaleza “lo más cómoda posible” para sus hijos y esposo.
“Los meseros, los que sirven allí, van a ser su familia. Recuerdo a Diego (su hijo) jugar ‘soccer’ con los policías del retén y jugar (cartas) briscas con ellos. No hay niños a su alrededor. La realidad es esa”, narró Pastrana a los periodistas Rafael Lenín López y Dennise Pérez, en el programa radial Primer Round de Magic 97.3 FM y 99.5 FM.
Historia relacionada: Wilma Pastrana formará parte de la legislatura de Guaynabo en enero 2025
“Que los mantenga lejos del ojo público. No es necesario tenerlos expuestos. Que viva donde trabaje. Eso fue un consejo que le di a una exprimera dama, que viviese donde trabajase porque, si no, no iba a ver nunca a su esposo”, dijo la funcionaria.
Desde el 2013 hasta el 2017, Pastrana habitó el Palacio de Santa Catalina junto a su exesposo, el exgobernador Alejandro García Padilla, y sus tres hijos: Ana Patricia, Juan Pablo y Diego Alejandro.
En entrevista, la también contadora pública autorizada (CPA) admitió que, aunque la eventual residencia de González es como un museo, puede llegar a ser un poco escalofriante y solitaria al ser tan grande.
Historia relacionada: Jenniffer González publica su cesárea
“Que haga de La Fortaleza su hogar y del tercer piso lo más 'cozy' posible para que sus niños estén bien. Es un consejo que le hago como persona que le gusta su privacidad y su vida de familia”, puntualizó.
El pasado 5 de noviembre, Pastrana se convirtió en la candidata popular a la legislatura de Guaynabo más votada al lograr acumular 6,038 votos, según datos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).