Viviana Ramírez no espera una disculpa de Donald Trump
Pero repudia las expresiones del comediante estadounidense en el mitin del candidato del Partido Republicano.
La candidata a Washigton por el Proyecto Dignidad, Viviana Ramírez, expresó hoy su repudio a los comentarios efectuados por un comediante durante el mitin de Trump en Nueva York, pero no espera una disculpa del candidato republicano.
"Los comediantes tienen una comedia negra o morbosa con la cual yo nunca he estado de acuerdo, y que no estoy de acuerdo con las expresiones que se hicieron de Puerto Rico", expresó la candidata durante un encuentro entre candidatos a la comisaría residente.
"Le digo a todo el mundo que levante su mano o su voz diciendo que hay que repudiar este tipo de conducta. A Puerto Rico se le tiene que respetar", agregó.
Del mismo modo, dijo que le hubiese gustado que Trump hubiese actuado más rápido con relación a los comentarios emitidos por el comediante Tony Hinchcliffe en el mitin del domingo en el Madison Square Garden de Nueva York en el que llamó a Puerto Rico "una isla flotante de basura".
"No espero que Trump diga perdón porque primero, no lo hizo, y segundo, es muy complicado que un republicano como Trump lo diga", apuntó Ramírez.