Thomas Rivera Schatz radica su candidatura para presidir el Senado
Junto a una treintena de aspirantes del PNP a puestos por distrito y por acumulación en el Senado, de cara a las Elecciones Generales de 2024.
El ex presidente del Senado de Puerto Rico y portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara Alta, Thomas Rivera Schatz radicó hoy su candidatura al Senado por Acumulación, junto a una treintena de aspirantes del PNP a puestos por distrito y por acumulación en el Senado, en las Elecciones Generales de 2024.
Acompañados del liderato de la Palma que incluyó al presidente del Partido Nuevo Progresista, y Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi; pasados presidentes PNP; presidentes de los organismos del Partido; presidentes municipales; alcaldes, legisladores, líderes religiosos y sindicales, el nutrido grupo de aspirantes cumplieron con los requisitos de radicación de candidatura que dicta la Ley Electoral.
“Como Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Comisionado Electoral de nuestro glorioso Partido Nuevo Progresista he defendido con honor y vehemencia nuestra colectividad, sus postulados y nuestra militancia. Tomé la decisión de aspirar al Senado porque entendía que el humilde y el trabajador carecían de unas voces, de un equipo, que luchara por ellos. Les di mi palabra y así lo he hecho,” afirmó Rivera Schatz.
El ex presidente del Senado y portavoz del PNP la Cámara Alta, pidió un voto íntegro por la Palma y por equipo de la PNP para el Senado de OBRA en esta próxima elección, en la defendió el talento de los puertorriqueños y urgió al Pueblo, a detener con su voto el inmovilismo y el separatismo.
“Creo que no somos menos que nadie, por eso repito, creo en la Estadidad. Estoy convencido que con igualdad de condiciones, Puerto Rico, con nuestro talento, capacidad y pasión por trabajar podemos competir y superar a cualquier Estado de nuestra Nación. Creo en nuestra gente, somos un pueblo juicioso e inteligente y vamos a parar en seco a los inmovilistas, separatistas, comunistas, antiamericanos, anticapitalistas, los enemigos de los patronos y aquellos que atacan los sectores productivos de nuestra patria; todos esos farsantes de la moral que quieren destruir lo que somos y en lo que creemos los puertorriqueños. Con todos esos nos veremos en las urnas y los derrotaremos!, exclamó el ex presidente del Senado de Puerto Rico.
Como parte del acto oficial de radicación de candidaturas se presentaron a los diversos candidatos y sus cualificaciones, quienes aspiran al SENADO de OBRA para rescatar y presentar la agenda de progreso para todos los puertorriqueños.
“Mientras otros Partidos aún están en busca de candidatos. El PNP tiene una cantera de talentos, listos para representar sus distritos y darle un contundente triunfo al PNP, en el Senado y en todo Puerto Rico. ¡Este es el equipo del Partido Nuevo Progresista. Este es el equipo que garantiza el progreso! ¡Este es el equipo que Puerto Rico necesita!”, concluyó Rivera Schatz.