Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Rivera Schatz responde a Bad Bunny con anuncio en "billboard"

El anuncio lleva un logo con tres palmas y la frase "Anuncio político pagado por Comité Rivera Schatz".

Anuncio pagado por el comité de Rivera Schatz en un billboard.
Foto: Suministrada

Un anuncio de billboard "contestando" los que publicó el artista urbano Bad Bunny apareció esta madrugada con el mensaje "El 5 de noviembre barremos para que Benito _ame".

El anuncio lleva un logo con tres palmas y la frase "Anuncio político pagado por Comité Rivera Schatz".

El senador Thomas Rivera Schatz admitió en entrevista radial (Magic 93.7 FM) que el anuncio lo pagó su comité de campaña y que es “parte de la dinámica política que se da en el último tramo”.

“Para llegar a ciertos sectores se usan ciertas tácticas. Está claro lo que dice ahí. Estas personas utilizan lenguaje fuerte contra nosotros. Pues estamos usando su propia medicina”, admitió el senador.

“Mi anuncio no es un error. Lo pagó mi comité de campaña. El que se ofenda con eso que me diga si se ofendió cuando Benito usa palabras ofensivas en sus canciones y para referirse al gobernador y a otros. Si tiran, que aguanten”, afirmó el portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista en el Senado.

Ayer, Benito Martínez Ocasio, alias Bad Bunny, reclamó autoría por la publicación de varios anuncios en “billboards” colocados por el área Metropolitana criticando al Partido Nuevo Progresista (PNP), partido al que acusó de querer callarlo.

El secretario general del PNP, Hiram Torres Montalvo, indicó que había presentado una querella ante la Oficina del Contralor Electoral (OCE) reclamando que las publicaciones eran ilegales debido a que no se identificaba la persona que había pagado por los anuncios.

Martínez Ocasio publicó en su cuenta X que las publicaciones las pagó él. “Anuncio pagado por Benito Antonio Martínez Ocasio. Un puertorriqueño que sí ama a Puerto Rico”, publicó el cantante.

Historias relacionadas:

Bad Bunny asume responsabilidad por la publicación de billboards contra el PNP

BMedia dice cumplió con la ley; mientras OCE alega advirtió sobre ausencia del 'disclaimer' en anuncios