Alcalde de Cidra acepta derrota ante el contrincante del PNP
Ángel David Concepción reconoció que Delvis Pagán Clavijo prevaleció en las pasadas elecciones.
El saliente alcalde de Cidra, Ángel David Concepción, reconoció que el candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Delvis Pagán Clavijo, prevaleció en las elecciones.
Concepción circuló un escrito aceptando su derrota.
“Mis amigos, por fin terminó esta larga espera. No prevalecimos en el pasado proceso electoral. Hoy dejamos toda la política atrás y reconocemos la victoria de Delvis Pagán. Lo felicito y le deseo éxito en sus nuevas funciones a cargo de nuestro pueblo”, sostuvo.
“A mi equipo administrativo durante estos pasados cuatro años, les doy mi más profundo agradecimiento. Junto a todos los empleados municipales, logramos levantar a nuestro Cidra y llevarla a otro nivel. Concretamos grandes proyectos y dejamos muchos otros encaminados. Pusimos el dinero del pueblo en el pueblo. El tiempo es sabio, y no dudo que, incluso aquellos que aún no reconocen todo lo que logramos, algún día lo entenderán", agregó.
Pagán Clavijo, por su parte, se expresó complacido con el resultado y agradeció al equipo electoral que contabilizó los votos e hicieron valer la democracia.
“Les aseguró cumpliré cabalmente con mi responsabilidad para hacer brillar y darle orden, dirección y estabilidad a la Ciudad de la Eterna Primavera”, señaló el alcalde electo de Cidra.
Las partes acordaron celebrar las vistas de transición en cinco días.
“Agradezco la disposición del alcalde saliente quien se mostró colaborador en todo momento para llevar a cabo la transición en los próximos días reconociendo el corto tiempo que tenemos para iniciar el proceso. Por nuestra parte, nos encontramos preparados para asumir esta responsabilidad e implementar nuestro Programa de Gobierno”, afirmó Pagán Clavijo.
“Nos enfocaremos en llevar adelante proyectos de infraestructura, desarrollo económico y seguridad para transformar a Cidra en un lugar próspero y seguro para todas las familias”, concluyó.