Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Eva Prados concede la victoria al PNP en el Distrito 3 de San Juan

Señaló que aunque faltan por publicarse algunos resultados que le benefician, reconoció que no serán suficientes para cambiar el desenlace.

Eva Prados Rodríguez reiteró su preocupación sobre la falta de transparencia en el voto por correo.
Foto: CyberNews

Eva Prados Rodríguez, candidata del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) al Distrito 3 de San Juan, reconoció hoy, lunes, la victoria del Partido Nuevo Progresista (PNP) en dicha contienda.

“Al igual que en el 2020, ganamos en los colegios regulares el día de las elecciones, pero no prevaleceremos en la contienda general. Los resultados del voto adelantado por correo, con sus irregularidades, poca transparencia y credibilidad, le vuelven a dar la ventaja final al candidato del PNP”, expresó Prados Rodríguez en declaraciones escritas.

La licenciada agradeció el apoyo recibido durante su segundo intento por lograr el escaño en la Cámara de Representantes.

“A las comunidades del Distrito 3, sepan que tendrán siempre en mí una aliada en sus luchas por una mejor calidad de vida. Volvemos a demostrar que con compromiso, organización y contacto directo con las comunidades podemos enfrentar al bipartidismo y hacer historia”, afirmó.

Prados Rodríguez reiteró su preocupación sobre la falta de transparencia en el voto por correo y llamó a atender este asunto para garantizar la confianza y la democracia en los procesos electorales futuros. Aunque señaló que faltan por publicarse algunos resultados que le benefician, reconoció que no serán suficientes para cambiar el desenlace.

En su mensaje final, reflexionó sobre el propósito del Movimiento Victoria Ciudadana y la transformación política que busca impulsar.

“El cambio verdadero toma tiempo. Vinimos a demostrar, a quienes estamos cansadas de la política tradicional que ha traído corrupción, pobreza y desigualdad, que uniéndonos podemos cambiar la forma de hacer política electoral y escribir una nueva página en la historia de Puerto Rico”, concluyó.