Juan Zaragoza asegura el PPD se juega la vida
El candidato primarista del PPD a la gobernación emite su voto y reveló que recibió el apoyo de la exgobernadora Sila María Calderón.
Tranquilo, relajado y seguro de que ha su juicio hoy se le acabará "el pan de piquito a mucha gente".
Así se mostró el candidato primarista a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), el senador Juan Zaragoza, quien arribó a la Escuela Laboratorio de la Universidad Interamericana Recinto Metro (CeDIn), en San Juan, para emitir su voto en las primarias del domingo.
Durante su turno al voto, Zaragoza confrontó problema al introducir su papeleta en la máquina provista por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Tuvo que ejercer su derecho de forma manual.
Zaragoza reveló haber recibido el respaldo de la exgobernadora Sila María Calderón y también dejó entrever que superará a su rival popular, Jesús Manuel Ortiz, en una primaria en la que aseguró el PPD se juega la vida.
"Al Partido Popular se le va la vida en esta elección. El Partido Popular no se puede dar el lujo de perder tres elecciones seguidas", expresó a su llegada Zaragoza.
"Hoy se le acaba el pan de piquito para mucha gente. Estoy bien confiado y bien positivo. Agradecido con nuestros seguidores. Yo no soy el popular de carrera, aunque he sido popular de carrera. La gente me ve como un profesional que tiene las herramientas para ayudar al país", sostuvo.
Zaragoza aprovechó para mencionar una vez más la frase del 'hundimiento del Titanic' al referirse sobre lo que espera sea una victoria sobre Ortiz.
"Lo del Titanic, no es una tiradera (para mi rival), es solamente una forma de decir que para arriba no va. Va para abajo, rápido y que te las pela", añadió.
Sobre el apoyo recibido por la exgobernadora, Zaragoa indicó que "no estoy pescando apoyos, pero los apoyos que caigan son bienvenidos", indicó Zaragoza quien informó que estará acudiendo en horas de la tarde su comité central ubicado en Hato Rey.