Javier Jiménez asume las riendas de Proyecto Dignidad
Sustituye en la dirección del partido a César Vázquez.
El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, asumió hoy la presidencia de Proyecto Dignidad en lo que fue descrita como la primera Reunión General de partido de cara a las elecciones.
Participaron en el evento, celebrado en el hotel Costa Bahía, en Guayanilla, el consejo de gobierno, los candidatos a puestos políticos por distrito, los miembros bonafides y afiliados, entre otros asistentes.
“Estoy más que gozoso de presidir a Proyecto Dignidad en este proceso eleccionario. Sabemos que será una contienda reñida, pero para eso nos estamos preparando. Vamos caminando a pasos agigantados con la solidificación, estructuración y organización del partido. Son gente hermosa y comprometida, están deseos por ver un verdadero cambio; y una sana gobernanza. Ellos saben que por eso estoy aquí. No solo estoy de acuerdo con cada uno de sus fundamentos y principios, sino que he demostrado a través de mi administración municipal de 19 años de historia, que gobernar a Puerto Rico con honradez y convicciones claras, sí se puede lograr verdaderamente, cuando hay voluntad.”, expresó Javier Jiménez, presidente entrante y candidato a gobernador por el partido Dignidad.
“Una vez más, hemos demostrado que Proyecto Dignidad está listo para gobernar a Puerto Rico, desde los distintos espacios que hoy logramos obtener con cada candidato ratificado. Hemos trabajado duro para lograr una estructura política que defiende, no solamente a todos los puertorriqueños, ante el atropello de dos partidos abusadores que han gobernado hasta el momento, sino para defender cada voto que nos sea otorgado en las urnas en las próximas elecciones", indicó el César Vázquez, fundador de Proyecto Dignidad.
El partido anunció que logró un crecimiento de un 1,280%, comparado con su primer cuatrienio de inscripción. En enero 2024, lograron certificar a 420 candidatos a puestos políticos, especialmente 45 alcaldías y sus legisladores municipales, 15 senadores y 30 representantes por distrito y dos legisladores por acumulación versus el cuatrienio del 2020, con 29 aspirantes.