Mariana Nogales radica su candidatura a la Cámara por acumulación
Por Movimiento Victoria Ciudadana.
La abogada y activista Mariana Nogales Molinelli, quien enfrenta cargos por supuestamente mentir en sus informes de la Oficina de Ética Gubernamental, confirmó hoy su intención de aspirar a la reelección como representante por acumulación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), cargo que ha ocupado por los pasados tres años.
La legisladora anunció su candidatura minutos después de lanzarse en paracaídas sobre el área de Arecibo, en un acto simbólico que busca promover la participación política y electoral de todas las personas que quieren cambiar al país de rumbo, pero temen exponerse al escrutinio público.
“Estamos ante la fuerte posibilidad de unas elecciones históricas en el 2024, pero para ello necesitamos que la gente deje el miedo a un lado y se tire. Bien saben que yo puedo dar testimonio de lo difícil que puede ser un cargo público cuando te tienes que enfrentar a sectores con malas intenciones y mucho poder. Pero aquí estoy y aquí estaré porque, como he dicho en tantas ocasiones, no me van a detener y no han podido socavar el apoyo de la gente a la labor que estamos haciendo en la legislatura y fuera de ella. Al contrario, cada ataque desesperado comprueba que nuestra participación en el proceso político está teniendo un efecto. No podemos parar. No nos podemos amilanar. Así como me tiré yo hoy desde un avión, aun con miedo, les invito a que se tiren al ruedo, nos acompañemos en esta apuesta y seamos cada vez más”, expresó la legisladora.