El polvo de Sahara aumentará considerablemente durante horas de la tarde y noche
Los índices de calor estarán entre los 102 y 107 grados Fahrenheit.
Algunos aguaceros se movieron a través de las costas del este produciendo acumulaciones de agua en carreteras y en áreas bajas.
Sin embargo, en la mayoría de las islas se observó condiciones tranquilas, con temperaturas mínimas en los bajos 80 a lo largo de las áreas costeras y en los altos 70 en las montañas.
Una capa de aire del Sahara ya es visible cruzando las Antillas Menores, se espera que esta masa de aire llegue a nuestras islas esta tarde y durará hasta al menos mediados de semana.
Aunque algunos aguaceros se desarrollarán, los cielos brumosos y condiciones secas predominarán para la primera mitad de semana.
El viento continuará del este al este-sureste, y las temperaturas máximas por encima de los normal en las tardes.
Espere temperaturas máximas entre los medios 80s y los medios 90s, con índices de calor entre 102 y 107 grados Fahrenheit.
El polvo de Sahara aumentará considerablemente durante horas de la tarde y noche, alcanzando las concentraciones máximas el lunes.
A través de las aguas regionales, se espera que continúe oleaje de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas locales, excepto en las aguas costeras del oeste. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sur de Puerto Rico.