Sin luz sectores de Toa Baja por rayo que impactó un árbol y tumbó el tendido eléctrico
Dos vehículos sufrieron daños.
Vecinos del barrio Pájaros, en Ta Baja, se quedaron sin servicio de energía eléctrica y una de sus principales vías está cerrada al tránsito luego que un árbol caído derribara el tendido eléctrico.
Según confirmó la página oficial del municipio de Toa Baja, el accidente, que ocurrió en la carretera PR-863 a la altura de la Farmacia Plaza y el parque de pelota, se produjo cuando un rayo impactó un árbol y, al caer, derribó un poste y la cablería eléctrica.
El poste, con varios transformadores, cayó sobre dos autos en el lugar, según se indicó.
No se informó de personas heridas en el lugar.
Además de la comunidad de Pájaros, otras áreas aledañas también se quedaron sin servicio eléctrico.
Personal de LUMA se encuentran en el lugar.
Fuertes tronadas y copiosa lluvia se ha registrado en varios municipios de la zona metropolitana, como Toa Baja, Toa Alta, Cataño, San Juan y Bayamón. En este último se reportaron entre una y tres pulgadas de lluvia que provocaron inundaciones en varias zonas.
Por otro lado, las autoridades infirmaron del cierre de varias vías en el municipio de Aguada que también encuentran inundadas.
Según se indicó mediante comunicado de prensa, personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y la Policía Municipal interrumpieron esta tarde el tráfico en la avenida Nativo Alers y la calle Padre Lesme debido a que estaban intransitables.
La zona oeste también ha recibido gran precipitación durante el día de hoy.