Tiempo más seco se espera para el fin de semana
Un área de alta presión en los niveles altos y una alta presión en la superficie a traves del suroeste del Atlántico, mantendrán una masa de aire relativamente seca a traves de las islas locales hasta el próximo fin de semana.
Se espera cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleciendo a través de las islas locales en la mañana con actividad de lluvia limitada. Sin embargo, la humedad disponible se espera se combine con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de convección sobre el interior, oeste y suroeste de Puerto Rico cada tarde, pero la actividad se disipará rápidamente para temprano en la noche.
El oleaje continuará disminuyendo entre cuatro y seis pies hoy. Un riesgo alto de corrientes marinas se espera que continúe a lo largo de las playas del Atlántico del noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.
El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche. El radar Doppler indico algunos aguaceros aislados a través de las aguas del Atlántico, pero no se observaron lluvias significativas sobre tierra. Las temperaturas mínimas en la noche estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas. El viento fue mayormente del este a menos de 10 millas por hora.