Comienza la semana con aguaceros y tronadas para el norte e interior de P.R.
La actividad de aguaceros aumentará gradualmente hoy, lunes. En la mañana, lluvias dispersas sobre las aguas y algunas áreas del norte y este de Puerto Rico ocurrirán en la mañana. Mientras, para la tarde, aguaceros y tronadas se esperan sobre Puerto Rico, particularmente a traves del interior y la mitad norte de la isla.
Algunos de estos aguaceros y tronadas podrían ser fuertes y resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos.
Los navegantes deben esperar vientos de 20 nudos o menos y oleaje de tres a siete pies. Se espera oleaje de hasta siete pies a través de sectores del noreste de las aguas locales mar afuera mientras aguas del sur y oeste de Puerto Rico esperan oleaje de tres a pies pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las costas del Atlántico y este de Puerto Rico, al igual que la mayoría de las playas de Vieques y Culebra. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto a través de las aguas mar.
Aguceros aislados a dispersos se observaron a través del área local durante las horas de la noche. Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente mínimas pero en áreas aisladas a través del norte de Puerto Rico se observó cerca de una décima de pulgada de lluvia.
Sin embargo, buen tiempo prevaleció en el resto de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de áreas bajas y en los 60s a través de áreas más altas con vientos leves y variables.