Persisten las condiciones peligrosas en el mar mientras aumenta el calor
Una alta presión en los niveles medios a altos y humedad limitada transportada en los vientos alisios continuarán resultando mayormente en condiciones de buen tiempo hasta finales de la semana.
En general, condiciones de buen tiempo y cielo despejado pueden esperarse en y alrededor del resto de las islas. Se pronostican temperaturas máximas en los medios a altos 80s.
Aguaceros inducidos localmente y diurnamente en la tarde en áreas aisladas a través de sectores del interior de Puerto Rico se esperan hoy.
Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 15 y 20 nudos y oleaje de hasta siete pies, mayormente sobre las aguas del Atlántico y pasajes locales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para estas aguas. Oleaje de seis pies o menos se espera en el resto de las aguas. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas permanecerá alto a lo largo de las costas del Atlantico de Puerto Rico y Culebra.
Condiciones de buen tiempo con cielo mayormente despejado prevalecieron a través de la mayoría de las islas cerca de la media noche. Luego, la llegada de humedad produjo aguaceros pasajeros a través de la mitad este de Puerto Rico durante la noche hasta temprano en la mañana. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60s a través de áreas montañosas.