Vaguada dominará hasta finales de la semana
El desarrollo de aguaceros continuará sobre las aguas del Caribe y bajo la influencia de vientos del sur durante la mañana de hoy, miercoles, algunos de los cuales pudieran alcanzar sectores del sur y este de Puerto Rico.
Durante la tarde, aguaceros de dispersos a numerosos pudieran desarrollarse sobre el noroeste de Puerto Rico. Una vaguada dominará las condiciones atmosféricas hasta finales de la semana. Periodos de aguaceros adicionales y tronadas aisladas pudieran aumentar entre viernes y sábado.
Los navegantes pueden esperar oleajes entre cinco y siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto. En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje a seis pies.
Vientos del sureste continuarán entre cinco y 15 nudos. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para las costas del noroeste hasta noreste de Puerto Rico y Culebra.
El cielo prevaleció de variablemente a mayormente nublado a través del área de pronóstico durante la noche.
Aguaceros leves afectaron gran parte de Puerto Rico, pero mayormente antes de la medianoche. Se observaron aguaceros de moderados a fuertes a través del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.
Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento continuó desde el sureste entre cinco y 10 millas por hora (Mph) con ráfagas más fuertes en algunos aguaceros.