Aguaceros de la tarde pueden dejar inundaciones urbanas
Se espera cielo de soleado a parcialmente nublado temprano en la mañana a traves de las islas. Sin embargo, algunos aguaceros son posibles hasta las horas de la mañana a traves de las áreas costeras del este de Puerto Rico. Durante la tarde, se esperan aguaceros con periodos de lluvia fuerte desarrollándose sobre y el noroeste de la Cordillera Central.
Estos aguaceros pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos hasta avanzada la tarde y temprano al anochecer. Se esperan aguaceros inducidos diurnamente en la tarde todos los días y un aumento en la actividad de aguaceros y posibles tronadas tarde en la semana.
Los navegantes pueden esperar oleaje entre cinco y siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto. Los operadores de embarcaciones pequeñas en el resto del área debido al oleaje hasta seis pies. Vientos del este a sureste continuarán entre 5 y 15 nudos. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para las costas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.
El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Se observaron aguaceros mayormente a través de las aguas del Caribe, con algunos alcanzando el este y sureste de Puerto Rico. Las temperaturas costeras estuvieron en los bajos 70s y el viento estuvo leve y variable sobre tierras.