Se alejan los aguaceros y llegan los polvos del Sahara
Durante el transcurso de hoy, jueves, particulados leves del polvo de Sahara podrían ser evidentes a medida que aire más seco se mueva sobre la región.
Aguaceros se alejan del este de Puerto Rico pero se espera se desarrollen sobre el noroeste y sectores del interior temprano esta tarde. Algunos aguaceros podrían desarrollarse al oeste de El Yunque. Las acumulaciones más fuertes deberán estar debajo de una pulgada en el noroeste de Puerto Rico. Las lluvias aumentarán un poco sábado y domingo, mayormente en el oeste de Puerto Rico.
Máximas hoy fluctuarán desde a casi 90 grados en las áreas costeras del sur a los medios 80s en San Juan y en los bajos 70s en las montañas.
Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas irán en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico tarde esta noche para oleaje que estará aumentando a siete pies en la porción noreste de nuestra zona mar afuera. El riesgo de corrientes submarinas estará de bajo a moderado hoy, pero aumentará a alto para las costas del norte que están expuestas el viernes.
Los vientos estarán hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución en el resto del área con vientos del este de 10 a 15 nudos con ráfagas más altas y oleaje de seis pies o menos.
El cielo se tornó despejado durante la noche. Aguaceros fueron
notados sobre Culebra y Vieques al igual que para sectores de la costa este y pendientes de la isla grande. Algunas acumulaciones de veinte a cuarenta centésimas de una pulgada fueron notados en el radar con la mayoría del área observando menos de cinco centésimas. Temperaturas en las áreas más bajas fluctuaron desde los altos 60s a medios 70s. En el resto del área temperaturas decendieron hacia los 60s.