Vaguada en la superficie trae lluvias para el fin de semana
Aguaceros pasajeros de viernes hasta por lo menos el domingo dominarán a traves del este de Puerto Rico seguido por aguceros localmente inducidos en la tarde a traves de sectores del oeste de Puerto Rico debido al desplazamiento de humedad a medida que una vaguada inducida en la superficie prevalezca al oeste del área de pronóstico.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 10 pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales. Se esperan vientos del este de 15 a 20 nudos con ráfagas más altas. Condiciones marítimas peligrosas persistirán con un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas para la mayor parte de las playas de Puerto Rico.
Una alta presión entre los niveles medios a altos se desarrollará a través del área la próxima semama resultando en condiciones de tiempo buenas y estables.
Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico
durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros aislados a dispersos se observaron a través del este de Puerto Rico con aguaceros numerosos detectados sobre las aguas del Caribe.
Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo principalmente del este de 10 a 15 mph con ráfagas más altas.