Onda tropical aumenta aguaceros y tronadas
El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a traves de las islas locales durante la noche con varios aguaceros pasajeros a traves de las aguas locales y las áreas costeras del norte y este. Los vientos estuvieron leves y variables.
Aunque una zona de alta presión continuará prevaleciendo a través de las islas locales, una onda tropical continuará moviéndose a través del este del Caribe durante el día, lo que se espera aumente la actividad de aguaceros y tronadas a través del área.
Los aguaceros más fuertes y tronadas afectaran mayormente el centro y oeste de Puerto Rico esta tarde donde inundaciones urbanas y de riachuelos son probables al igual que deslizamientos de lodo en áreas de terreno empinado. A medida que una onda tropical se aleje del área hoy, las condiciones ambientales mejoraran durante la noche.
El oleaje aumentara durante el día con oleaje hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas áreas. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico.