Vaguada pudiera dejar lluvias en el este
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aunque la posición de una vaguada no es la mejor, se continúa esperando aguaceros generalmente a traves de la mitad este de Puerto Rico.
Luego, la humedad disponible combinada nuevamente con el calor diurno y los efectos locales, inducirán aguaceros y tronadas a lo largo de la Cordillera Central y a través de la porción noroeste de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta cinco pies y vientos alrededor de 15 nudos. Para los amantes de las playas, existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de las playas en la costa del Atlántico.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y la mitad este de Puerto Rico fue afectada por aguaceros y tronadas cerca de la media noche. El radar Doppler e imágenes de satélites detectaron tronadas y aguaceros de moderados a fuertes con esta actividad. Las áreas afectadas incluyen el noreste de Puerto Rico, Vieques y Culebra, así como las aguas circundantes.
Las temperaturas estuvieron a alrededor de los altos 70 grados y los vientos estuvieron bastante leves y variables.