CNH vigila baja presión en el Atlántico con potencial de desarrollo
Está localizada a varios cientos de millas al oeste de las Islas de Cabo Verde y podría encontrar condiciones más favorables para su desarrollo para mitad o finales de esta semana.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) y el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) vigilan una baja presión en el Atlántico con un 40 por ciento de probabilidad de desarrollo en los próximos días.
El área, ya denominada como Invest 94L, está localizada a varios cientos de millas al oeste de las Islas de Cabo Verde y podría encontrar condiciones más favorables para su desarrollo para mitad o finales de esta semana.
Se le solicita a la ciudadanía a estar informados y pendientes a las próximas actualizaciones. La temporada de huracanes concluye el 30 de noviembre.
Oct 13 8 AM- The National Hurricane Center monitors Invest 94L, with a low chance of development. Stay tuned for further updates.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) October 13, 2024
El Centro Nacional de Huracanes vigila baja presión con potencial bajo de desarrollo. Manténgase atentos a futuras actualizaciones. #prwx #usviwx pic.twitter.com/JnD5ZLtfFR