Temperatura agradable, pero peligro en las playas por el oleaje
Aviso de oleaje alto hasta las 6:00 de la tarde y alto riesgo de corrientes de resaca hasta esta noche.
Un sistema de alta presión migrando desde el Atlántico Occidental hacia el Atlántico Central establecerá un patrón típico de clima invernal tropical, con temperaturas agradables y lluvias ocasionales, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Oleaje rompiente peligroso del noreste provocará un alto riesgo de corrientes de resaca a lo largo de las playas al norte y este de Puerto Rico. Para el próximo fin de semana, podría aumentar ligeramente la inestabilidad y la actividad de lluvias debido al posible acercamiento de otro frente frío y un sistema polar cerca del noreste del Caribe.
Otro oleaje del noreste de largo periodo deteriorará las condiciones marítimas y costeras durante el fin de semana y principios de la próxima semana.
Aviso de oleaje alto hasta las 6:00 de la tarde y alto riesgo de corrientes de resaca hasta esta noche.
Para hoy, cielo variablemente nublado temprano en la mañana, luego despejado. Lluvias dispersas, principalmente en la mañana. Temperaturas máximas alrededor de 83 °F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 40%.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la noche, volviéndose mayormente nublado con lluvias dispersas después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 74 °F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.