Se debilita la capa de polvo del Sahara, pero la temperatura seguirá alta
Para hoy, variablemente nublado con chubascos dispersos esta mañana, luego parcialmente nublado con chubascos aislados esta tarde. Máximas alrededor de 90 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50%.
Una capa polvo del Sahara en debilitamiento promoverá cielos ligeramente brumosos hoy.
La ola de calor continuará hoy y potencialmente hasta principios de esta semana. A mediados de semana, un patrón meteorológico húmedo e inestable aumentará la actividad de lluvias y tormentas eléctricas debido a una onda tropical vigorosa. El Centro Nacional de Huracanes está monitoreando esta onda.
Se esperan nuevamente altas temperaturas y los índices de calor oscilarán entre los 106 y 112 grados Fahrenheit, principalmente en las zonas bajas del oeste, sur y norte de Puerto Rico. Por lo tanto, se emitió otra advertencia de calor en estas áreas, y probablemente se emitirá nuevamente el lunes y martes.
Para hoy, variablemente nublado con chubascos dispersos esta mañana, luego parcialmente nublado con chubascos aislados esta tarde. Máximas alrededor de 90 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado. Chubascos aislados en la tarde, luego chubascos dispersos después de la medianoche. Mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.
El lunes, variablemente nublado con chubascos dispersos en la mañana, luego parcialmente nublado con chubascos aislados en la tarde. Máximas alrededor de 89 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.