Se esperan lluvias y tormentas eléctricas aisladas en horas de la tarde
Los suelos están saturados, por lo que cualquier periodo breve de fuertes lluvias podrían provocar inundaciones y deslizamientos.
Continúa vigente la vigilancia de inundaciones para todo Puerto Rico hasta esta tarde. Los suelos están saturados, por lo que cualquier periodo breve de fuertes lluvias o lluvias persistentes podrían provocar inundaciones urbanas y de arroyos pequeños, así como inundaciones repentinas y deslizamientos. Se espera que la cantidad de lluvia permanezca por encima de los niveles normales hasta al menos el próximo jueves.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias dispersas esta mañana, luego mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas eléctricas aisladas esta tarde. Las temperaturas alcanzarán alrededor de 88 grados Fahrenheit. Vientos del este de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 70 por ciento.
Esta noche, nublado. Numerosas lluvias con tormentas eléctricas aisladas por la tarde, luego lluvias dispersas después de la medianoche. Las temperaturas bajarán a alrededor de 79 grados Fahrenheit. Vientos del este de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.
El lunes, nublado con tormentas eléctricas aisladas y lluvias. Las temperaturas alcanzarán alrededor de 87 grados Fahrenheit. Vientos del este de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 80 por ciento.