Cielos más despejados y actividad limitada de lluvias
La disminución de la humedad promoverá condiciones climáticas más estables durante los próximos días.
Se espera que un sistema de alta presión en los niveles medios y la disminución de la humedad promuevan condiciones climáticas estables durante los próximos días, con cielos más despejados y actividad limitada de lluvias.
Sin embargo, al final de la semana laboral y durante el fin de semana, es probable una transición hacia condiciones más húmedas e inestables, vinculadas al futuro de una amplia zona de baja presión que actualmente monitorea el Centro Nacional de Huracanes por posible desarrollo de ciclón tropical en la región del Caribe occidental.
Los vientos moderados a localmente frescos mantendrán oleaje agitado para embarcaciones pequeñas. A partir del jueves, el incremento de vientos y oleajes del norte provocarán un deterioro de las condiciones marinas.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Para mañana, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 89 grados. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
[ 13 nov ] Un patrón más estable continuará hoy, con periodos prolongados de sol y lluvia limitada. Temperaturas altas fluctuarán desde cerca de 90º en áreas bajas y urbanas hasta los altos 70s en las áreas más altas. Condiciones de brisa fuerte también continuarán. #PRwx #USVIwx pic.twitter.com/jDvmaCoXSG
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 13, 2023