Otro día húmedo e inestable debido a vaguada
Las lluvias de la tarde se moverán rápidamente al oeste, afectando especialmente el interior y el oeste de Puerto Rico.
Hoy y durante el fin de semana se espera tiempo lluvioso e inestable. A partir del lunes, el clima se estabilizará y será más típico de la temporada, con lluvias principalmente en las tardes en el interior y oeste de Puerto Rico.
Debido a la combinación de una vaguada en altitud y bastante humedad en la atmósfera, se mantiene la posibilidad de lluvias y algunas tronadas. Los vientos del este se harán más fuertes, así que también se esperan rachas de viento. Las lluvias de la tarde se moverán rápidamente al oeste, afectando especialmente el interior y el oeste de Puerto Rico.
Para hoy, se espera un día mayormente nublado con muchas lluvias y posibles tormentas. Las temperaturas alcanzarán alrededor de 88 grados pero bajarán por la tarde. Los vientos serán del este entre 10 y 15 millas por hora, con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Hay un 60% de probabilidad de lluvia.
Habrá riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Esta noche, el cielo estará parcialmente nublado y nublado. Podría haber algunas tormentas aisladas y se esperan lluvias dispersas al principio, aumentando después de medianoche. Las temperaturas bajarán a alrededor de 82 grados y los vientos seguirán del este entre 5 y 10 millas por hora, con ráfagas de hasta 20 millas por hora. La probabilidad de lluvia es del 70%.
El sábado, habrá nubes y claros con algunas lluvias dispersas. Las temperaturas llegarán a unos 90 grados pero bajarán por la tarde. Los vientos serán del este entre 10 y 15 millas por hora, con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Hay un 50% de probabilidad de lluvia.