Será otro día de mucha humedad
Inundaciones en áreas urbanas, carreteras y arroyos pequeños son posibles.
Humedad abundante y convergencia en los niveles bajos mantendrán condiciones inestables hoy, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Tormentas eléctricas aisladas a dispersas son posibles, especialmente en las áreas del centro, sur y este de Puerto Rico.
Inundaciones en áreas urbanas, carreteras y arroyos pequeños son posibles.
Habrá condiciones ventosas a lo largo de áreas costeras y durante la actividad de tormentas eléctricas. Objetos sin asegurar podrían ser arrastrados por el viento.
Se podrán ver olas iguales o mayores a 10 pies en las aguas del Atlántico y todos los pasajes locales. Advertencias de resacas fuertes, de inundaciones costeras y para los operadores de embarcaciones pequeñas, junto a riesgo alto de corrientes marinas están en efecto.
Para el resto de la semana, las condiciones climáticas inestables continuarán durante el próximo fin de semana y hasta principios de la próxima semana debido a la interacción de una vaguada superior y una vaguada superficial amplia, seguida de la llegada de una onda tropical.
Las inundaciones en áreas urbanas y arroyos pequeños, las inundaciones repentinas y los deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado seguirán siendo probables cada día hasta la próxima semana.
Las marejadas del noreste continuarán llegando y extendiéndose por las aguas del Atlántico y los pasajes, causando condiciones marinas peligrosas y condiciones de zona de surf peligrosas durante el fin de semana.