Advertencia de calor extremo para casi toda la Isla
Riesgo moderado de corrientes marinas en las zonas de Culebra, Vieques, la mitad oriental de Puerto Rico y las costas del suroeste.
Índices de calor superiores a 116 grados esperados por unas horas en la costa norte de Puerto Rico y Culebra. Índices de calor superiores a 107 grados posibles en otras elevaciones más bajas.
Tronadas aisladas a dispersas posibles en el noroeste de Puerto Rico. Acumulación de agua en carreteras y áreas mal drenadas en el noroeste de Puerto Rico. Es posible inundación de áreas urbanas y pequeños arroyos.
Riesgo moderado de corrientes de resaca en las zonas de Culebra, Vieques, la mitad oriental de Puerto Rico y las costas del suroeste.
Para el resto de la semana, es probable que el calor excesivo continúe cada día. Las lluvias locales pueden reducir las temperaturas durante las tardes. Riesgo de acumulación de agua en partes del oeste y el interior el martes, jueves y viernes. Las embarcaciones pequeñas deben tener precaución el martes y miércoles debido a olas superiores a 5 pies en las aguas del Atlántico al norte de Puerto Rico. El riesgo de corrientes de resaca se volverá alto para algunas playas del lunes al miércoles, principalmente playas del norte.