Altos índices de calor para toda la parte norte de la Isla
Alto riesgo de corrientes marinas en playas al noroeste, noreste y este de Puerto Rico.
Una nueva advertencia de calor excesivo fue emitida por el Servicio Nacional de Meteorología para Arecibo, Barceloneta, Dorado, Florida, Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Culebra y Vieques. Índices de calor de 112 grados o más de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
También está vigente un aviso de calor de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Aguadilla, Camuy, Hatillo, Isabela, Quebradillas. Índices de calor de 108 grados o más.
Tronadas aisladas a dispersas son posibles en el oeste, interior del oeste y suroeste de Puerto Rico. Esté alerta a las tormentas en su área y prepárese para buscar refugio.
En el Atlántico, embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Alto riesgo de corrientes marinas en playas al noroeste, noreste y este de Puerto Rico.
En el resto de semana, el calor excesivo persistirá en la mayoría de las elevaciones bajas y áreas urbanas durante el mediodía. Lluvias intensas y tormentas aisladas con acumulación de agua en áreas bajas son esperadas en el oeste, interior del oeste y suroeste de Puerto Rico. Olas de hasta siete pies son probables en las aguas del Atlántico durante el periodo. Alto riesgo de corrientes de resaca en la mayoría de las playas al norte y este.