Comienzan a llegar las marejadas por el huracán Lee
Corrientes de resaca peligrosas son probables, especialmente en playas en la mitad norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Para hoy, sábado, hay posibilidad de aguaceros aislados y de inundaciones en áreas urbanas, carreteras y pequeños arroyos. Inundaciones repentinas aisladas son posibles, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología.
Se prevén índices de calor entre 102 y 107 grados en la mayoría de las elevaciones más bajas y áreas urbanas. El agotamiento por calor es posible con una exposición prolongada.
Grandes marejadas por el Huracán Lee comenzarán a llegar a las aguas regionales hoy y continuarán la próxima semana. Por lo tanto, corrientes de resaca peligrosas son probables, especialmente en playas en la mitad norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Para la próxima semana, se espera un aumento en la actividad de aguaceros acompañados de tormentas aisladas, manteniendo un riesgo elevado de lluvias excesivas. Se anticipa un deterioro de las condiciones marítimas a partir del sábado debido a la aproximación del Huracán Lee. Las posibles implicaciones de Lee, incluyendo viento, relámpagos y lluvias excesivas, siguen siendo inciertas en este momento.
A principios de la próxima semana, se espera el retorno de condiciones cálidas a calurosas a medida que los vientos cambien a una dirección más al sur.