Marejada afecta condiciones marítimas en playas del norte
Mientras, se esperan aguaceros y tronadas aisladas a través del interior y oeste de Puerto Rico que se extenderán a sectores del suroeste.
Para hoy aguaceros pasajeros aumentarán en horas de la mañana, con la actividad más fuerte a través de sectores del este y noreste de Puerto Rico.
En el pronóstico se esperan aguaceros y tronadas aisladas a través del interior y oeste de Puerto Rico que se extenderán a sectores del suroeste. Las temperaturas máximas para el día de hoy se esperan que estén en los 80s en áreas bajas y en los 70s a través de las áreas más altas.
El viento estará desde el este entre 15 a 20 millas por hora, con variación en brisa marina y ráfagas de vientos en los 30 a 35 millas por hora, particularmente cerca de los aguaceros y tronadas.
Riesgo de corrientes marinas
Se esperan que continúen las condiciones marítimas picadas sobre las aguas, con vientos sostenidos de alrededor de 15 a 20 nudos desde el este. Una pequeña marejada está afectando las aguas, según indica por datos de la boya, pero los vientos están generando el oleaje picado.
Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico, desde Aguadilla a Fajardo.
Para las playas de Aguada y Rincón, al igual que Vieques, existe un riesgo moderado de corrientes marinas. Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.