Alerta en las costas para embarcaciones pequeñas
Para hoy domingo existe un alto riesgo de corrientes marinas en las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico, con la mayoría de las playas en riesgo moderado.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta para los operadores de embarcaciones pequeñas debido a las condiciones marítimas peligrosas que se esperan en las próximas horas.
Los vientos de 15 a 20 nudos del este a este noreste mantendrán condiciones picadas en el Atlántico y los pasajes locales, y se espera una marejada débil del noreste.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, ya que se anticipa oleaje de hasta 6 pies. Además, existe un alto riesgo de corrientes marinas en las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico, con la mayoría de las playas en riesgo moderado.
Mientras tanto, en tierra, algunos aguaceros permanecen posibles en el este y noreste de Puerto Rico. Esta tarde, se esperan aguaceros aislados a dispersos, mayormente sobre el interior y oeste de la isla. Las temperaturas altas del día estarán en los 80 grados Fahrenheit en las áreas costeras y de los bajos a medios 70 grados Fahrenheit en las áreas más elevadas. Los vientos aumentarán luego del amanecer alrededor de 15 a 20 mph del este a este noreste, con variaciones en la brisa marina y vientos más fuertes.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y tomar las medidas de precaución necesarias.