El cielo permanecerá hoy parcialmente nublado
Están en efecto una advertencia de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas en las playas del norte.
Cielo parcialmente nublado y condiciones estables del tiempo prevalecerán durante horas de la mañana a través de la isla, incluyendo Culebra y Vieques, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
A medida que el día progresa, los efectos locales ayudarán al desarrollo de algunos aguaceros a través del interior y noroeste en la tarde, con acumulaciones mínimas de lluvia.
Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s y en los medios a bajos 70s a través de las montañas. El viento estará del este-sureste entre 10-12 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.
Un pulso de una marejada del norte resultará en condiciones marítimas y costeras peligrosas a través de las aguas locales y playas expuestas. Por lo tanto, varias advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales con oleaje de hasta ocho pies y un periodo dominante de 14 segundos.
Estas condiciones, además, resultarán en condiciones costeras peligrosas a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico, incluyendo Culebra, donde están en efecto una advertencia de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas.