Tendremos cielo despejado, pero hay peligro en las playas del norte
Una advertencia de resacas fuertes permanece vigente para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.
Se espera cielo despejado a parcialmente nublado son algún desarrollo de aguaceros en horas de la tarde sobre el sureste de Puerto Rico. Se anticipa poca o ninguna lluvia a través de sectores del suroeste y oeste de Puerto Rico.
Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80s a través de las áreas costeras a bajos 70s en las áreas más elevadas. Vientos permanecerán del norte noroeste, alcanzando 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina.
Un grupo de marejadas del norte promoverá condiciones marítimas de picadas a peligrosas, con oleaje en aumento de hasta 10 pies, principalmente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales, donde las advertencias para embarcaciones pequeñas estarán vigentes al menos hasta temprano el domingo en la noche.
Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas permanecerá alto en las playas desde Cabo Rojo y Rincón hacia el este hasta Ceiba en el norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Una advertencia de resacas fuertes permanece vigente para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Una advertencia de inundaciones costeras ahora está en efecto para estas áreas, excepto Culebra.