Con cielo soleado se mantiene advertencia de peligro en las playas
Una marejada del norte que se disipa mantendrá el oleaje picado hasta alrededor de seis pies.
Las condiciones del tiempo de hoy y de esta noche se mantendrán estables y favorables para las actividades al aire libre. Dicho esto, se espera cielo generalmente soleado interrumpido por grupos ocasionales de nubes bajas.
La actividad limitada de aguaceros, si la hay, afectará a aquellos en el este en la mañana y los sectores del interior oeste a oeste de la isla en la tarde.
Las temperaturas típicas de temporada persistirán hoy, fluctuando desde los mediados 80 grados en las áreas costeras y otras áreas urbanas durante el día hasta los bajos 50 grados en las elevaciones más altas durante la noche.
Los vientos permanecerán del este noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina. Los vientos se volverán de calmados a ligeros y variables después de la puesta del sol, influenciados por las brisas terrestres.
En las aguas locales, los navegantes pueden esperar vientos del este de suaves a ligeros de alrededor de 5 a 15 nudos. Aun así, las embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, principalmente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales, donde una marejada del norte que se disipa mantendrá el oleaje picado hasta alrededor de seis pies.
Para los bañistas, es probable que ocurran corrientes marinas amenazantes a la vida a través de las playas orientadas hacia el norte entre Rincón y Fajardo en el norte de Puerto Rico y Culebra.