Condiciones marítimas se deteriorarán esta noche
Se espera una marejada del norte y un incremento en vientos para esta noche.
Mientras aire más seco gradualmente se filtra al área, aguaceros pasajeros se moverán a través de las aguas locales, alcanzando sectores de municipios del este y norte, especialmente durante las horas de la mañana. Durante las horas de la tarde, actividad convectiva limitada es posible a través del suroeste de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Los vientos serán del este noreste a alrededor de 15 mph hoy. Las temperaturas máximas estarán alrededor de los medios 80s a lo largo de áreas costeras y alrededor de los medios a altos 70s a través de elevaciones más altas.
Se espera oleaje picado de hasta seis pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico, con hasta cinco pies en otras aguas. Las condiciones marítimas se deteriorarán esta noche, cuando advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estén en efecto. Esto es debido a una marejada del norte acercándose y por un incremento en vientos para esta noche.
Existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas orientadas al norte de Puerto Rico hoy; esparciéndose hacia las playas de Rincón y Culebra esta noche.