Domingo mayormente soleado en la Isla
El mar, sin embargo, continuará picado.
Cielos mayormente despejados se esperan [ara hoy domingo, sobre el área local, indicó el Servicio Nacional d Meteorología.
Sin embargo, algunos aguaceros durante la tarde pudieran desarrollarse sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico. Se espera que las acumulaciones de lluvia sean mínimas.
Las temperaturas máximas estarán entre los medios a altos 70s en las elevaciones más altas y valles y en los bajos a medios 80s a través de las áreas costeras. Los vientos serán del este a sureste a alrededor de 15 mph con ráfagas más fuertes en ocasiones y con variaciones de brisa marina.
Oleaje a través de las aguas locales y pasajes continúan lentamente reduciendo. Sin embargo, vientos del este de moderados a vigorosos continúan sobre las aguas mar afuera y pasajes causando condiciones picadas. Una Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas se mantiene en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y el Caribe, y en los pasajes locales. Operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las otras aguas.
Para los bañistas, las olas rompientes peligrosas continuarán. Sin embargo, muchas playas expuestas al norte y este tendrán un alto riesgo de peligrosas corrientes marinas mientras que las otras playas tendrán un riesgo moderado.