Tendremos hoy tiempo mayormente soleado
Pero continúan las condiciones peligrosas en las playas del norte y este.
Para hoy, sábado, se espera una mezcla de sol y nubosidad, pero debería prevalecer mayormente buen tiempo.
Sin embargo, los vientos del este continuarán dirigiendo fragmentos de humedad en aguaceros a través de la región de vez en cuando. Algunos de estos aguaceros pudieran luego desarrollarse sobre sectores del interior y oeste durante la tarde.
Las acumulaciones de lluvia deberían estar entre una décima de una pulgada hasta alrededor de mitad de una pulgada con la lluvia más fuerte. Periodos breves de lluvias localmente fuertes son posibles.
Las temperaturas máximas deberían estar cerca de lo normal entre los medios y altos 80s en la costa y en los altos 70s a cerca de 80 grados en elevaciones altas. Condiciones ventosas deberían continuar con vientos generalmente del este a noreste entre 15 a 20 mph, ráfagas ocasionales entre 25 a 30 mph son posibles.
Datos recientes de boyas a nuestro alrededor todavía sugieren una desvaneciente marejada del norte con oleaje picado por vientos entre los siete a nueve pies a alrededor de 13 segundos. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continuarán en efecto para la mayoría de las aguas locales y pasajes. Vientos continuaron desde el este de 15 a 25 nudos, con ráfagas ocasionales de casi 30 nudos.
Para los bañistas, olas rompientes peligrosas están creando corrientes marinas amenazantes a la vida a lo largo de las playas orientadas al norte y este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. Por lo tanto, una advertencia de resacas fuertes está en efecto para la costa del Atlántico.