Continúan peligrosas las condiciones marítimas
Una marejada amplia del noreste y vientos del noreste de vigorosos a localmente fuertes continuarán provocando oleaje peligroso y condiciones amenazantes a la vida
Los aguaceros pasajeros continuarán afectando sectores del este interior de Puerto Rico y se espera que se desarrollen algunos aguaceros en la tarde sobre el suroeste de Puerto Rico, donde se pueden esperar periodos de lluvias moderadas a localmente fuertes, pero de corta duración.
El Servicio Nacional de Meteorología indicó que se espera que las condiciones ventosas continúen. Las temperaturas máximas estarán entre los bajos a medios 80 grados en las áreas costeras y entre los altos 70 a bajos 80 grados en las elevaciones más altas. Los vientos estarán del noreste entre 15 y 20 mph con ráfagas ocasionales de hasta alrededor de 30 mph.
Una marejada amplia del noreste y vientos del noreste de vigorosos a localmente fuertes continuarán provocando oleaje de picados a peligrosos y condiciones amenazantes a la vida, particularmente a lo largo de las playas a lo largo de la costa noroeste noreste de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Esta marejada es capaz de producir olas rompientes entre 14 y 18 pies y ocasionalmente más altas hoy, lo que resulta en corrientes marinas, condiciones de olas rompientes altas e inundaciones costeras peligrosas a lo largo de las áreas más vulnerables.
El oleaje peligroso continuará temprano en el fin de semana. El oleaje está entre 10 y 12 pies en las aguas del Atlántico y entre 6 y 10 pies para los pasajes y las aguas mar afuera del Caribe. Las advertencias para embarcaciones pequeñas están en efecto para estas áreas.