Marejada convierte en peligrosas las condiciones marítimas costeras
Riesgo alto de corrientes marinas también está en efecto para las playas del norte y oeste de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Bajo la influencia de un flujo de vientos del noreste, deben prevalecer condiciones generalmente tranquilas. Aguaceros breves pudieran moverse ocasionalmente sobre el área a través del noreste de Puerto Rico, pero no se anticipa lluvia significativa.
Las temperaturas estarán más cálidas y subirán a los bajos 80s en los municipios costeros, y hacia los altos 70s en las áreas más elevadas.
Las condiciones marítimas y costeras continúan deterioradas debido a una marejada del noroeste. Se espera oleaje de hasta ocho pies para las aguas del Atlántico y advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para estas aguas, al igual que para los pasajes locales.
También, se esperan olas rompientes peligrosas para la costa norte de Puerto Rico y Culebra donde una advertencia de resacas fuertes está en efecto. Riesgo alto de corrientes marinas también está en efecto para las playas del norte y oeste de Puerto Rico, Vieques y Culebra.