El cielo permanecerá nublado casi todo el día
El riesgo de corrientes marinas todavía es alto para las playas de la línea costera del Atlántico desde el noroeste hasta el norte-central de Puerto Rico.
Aire más húmedo acercándose a la región continuará promoviendo aguaceros pasajeros a lo largo de sectores del norte y este de Puerto Rico, mayormente durante horas de la mañana. Aparte de estos aguaceros y posible convección durante la tarde sobre el oeste, se esperan mayormente condiciones de buen tiempo.
Esto resultará en una mezcla de nubosidad y luz solar para la mayor parte del día. Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s a través de las áreas costeras y en los medios 70s a través de las elevaciones altas. Los vientos serán mayormente del este a este-noreste a 10 a 20 mph, con ráfagas más altas.
Las condiciones marítimas mejorarán en algo y la advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas expirará esta tarde para el Pasaje de Anegada y las aguas al este de Puerto Rico y rodeando Culebra y Vieques, dejando solo las aguas mar afuera del Atlántico.
Los marineros deberían ejercer precaución sobre la mayor parte de las aguas locales debido a oleaje de hasta seis pies con oleaje ocasional de hasta siete pies y vientos de entre 15 a 20 nudos con ráfagas más alta.
La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará para las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje picado de entre cinco a ocho pies con oleaje ocasionalmente más alto. El riesgo de corrientes marinas todavía es alto para las playas de la línea costera del Atlántico desde el noroeste hasta el norte-central de Puerto Rico.