Continúan peligrosas las condiciones en las playas
El riesgo alto de corrientes marinas permanece en efecto para las playas de Rincón a Fajardo, incluyendo Culebra.
Hoy será un día mayormente soleado. Algunos aguaceros son posibles sobre el oeste y el oeste noroeste de Puerto Rico esta tarde y una tronada aislada no puede ser descartada. Acumulaciones de lluvias, de lo contrario, serán bastante ligeras.
Los vientos serán del este de 8 a 14 mph con algunas ráfagas más fuertes. Las temperaturas máximas estarán en los 80s en las bajas elevaciones y en los 70s en las elevaciones de medias a altas.
Marineros deben ejercer precaución debido a una marejada del noreste, que está disminuyendo, de cuatro a seis pies y vientos de 15 a 20 nudos. Esta noche, se espera que el oleaje en las aguas mar afuera del Atlántico alcance los siete pies en algunas áreas.
Bañistas, olas rompientes de seis pies o más mantendrán condiciones costeras peligrosas a lo largo de las playas expuestas al norte durante el fin de semana. Por lo tanto, el riesgo alto de corrientes marinas permanece en efecto para las playas de Rincón a Fajardo, incluyendo Culebra.
El viernes, empezando a las 2:00 am una nueva marejada llegará con olas de un periodo de hasta 17 segundos, entrará a las aguas del Atlántico y comenzará impactando las islas. Resacas fuertes se esperan en Culebra esta noche y para el resto de las playas expuestas al norte el viernes.