Domingo ventoso y con mar picado en Puerto Rico
Aguaceros dispersos podrían desarrollarse en en este en la mañana y para el interior y oeste en la tarde.
Aguaceros pasajeros seguirán afectando la Isla en ocasiones hasta media mañana. Sin embargo, a medida que avanza el día, una masa de aire más seca se extenderá sobre la región, lo que reducirá la frecuencia de los aguaceros arrastrados por los vientos alisios, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Las lluvias de la tarde se limitarán al interior y oeste de Puerto Rico. Las condiciones ventosas continuarán esta noche y los vientos disminuirán gradualmente a principios de la próxima semana.
Con una alta presión en los niveles bajos y medios de la atmósfera, las condiciones del tiempo permanecerán relativamente tranquilas con algunas interrupciones debido a los aguaceros que llegarán arrastrados por los vientos alisios.
Las temperaturas estarán relativamente normales con máximas alrededor de mediados de los 80s en áreas bajas y en los altos 70s en áreas más altas.
En las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos del este de hasta 20 nudos y mar picado de hasta 7 pies. Como resultado, las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan vigentes para las aguas mar afuera y los pasajes locales. Continúa un alto riesgo de corrientes de marinas en la mayoría de las playas que están orientadas hacia el norte y al este, y en la mayoría de las playas de Vieques y Culebra.