La lluvia se concentrará hoy en el interior y oeste
A través de las aguas locales, una marejada del noroeste está causando condiciones peligrosas en las aguas y en las costas.
El viento permanecerá del este a cerca de 10 mph o menos durante el día. Este flujo general de vientos favorecerá aguaceros aislados en la mañana para el este de Puerto Rico.
Aguaceros de dispersos a numerosos, con tronadas aisladas, se pronostican para las horas de la tarde para el centro al oeste de Puerto Rico a medida que la humedad disponible se combine con el calentamiento diurno y los efectos locales.
La actividad de lluvia anticipada podría causar inundaciones urbanas y de riachuelos en algunas áreas.
Las temperaturas durante el día estarán en los bajos a medios 80s a través de las áreas bajas, y en los medios a altos altos 70s en las áreas altas.
A través de las aguas locales, una marejada del noroeste está causando condiciones peligrosas en las aguas y en las costas.
Para las aguas del Atlántico, se espera oleaje de hasta siete pies, y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto. En el resto de las aguas el oleaje estará hasta 6 pies, y los vientos estarán hasta 10 nudos.
Hay una advertencia de resacas fuertes por oleaje rompiente de sobre 10 pies. Hay un alto riesgo de corrientes marinas en las playas del oeste, y del noroeste al noreste de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra.