Continúan las condiciones peligrosas en el mar
Se espera algo de lluvia en el interior y oeste de la Isla.
Un aumento en la humedad y con ello el paso de aguaceros pasajeros sobre las islas se espera para hoy, domingo, sobre Puerto Rico.
Mientras, las condiciones del mar continúan peligrosas para bañistas y embarcaciones pequeñas.
El aumento en la humedad será suficiente para generar aguaceros en la tarde sobre las islas, pero la mayoría se concentrará sobre el interior, oeste y suroeste de Puerto Rico.
Aguaceros breves también pudieran ocurrir cerca de la zona metropolitana, pero no se espera actividad generalizada. Las temperaturas máximas deben estar en los medios a altos 80s en áreas costeras. El viento debe soplar del este de 15 a 18 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente.
Las condiciones marítimas y costeras siguen peligrosas. Vientos del este noreste de 15 a 25 nudos, con oleaje de 5 a 10 pies han de esperarse. Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.
Corrientes marinas peligrosas prevalecerán a través de la mayoría de las playas y olas rompientes peligrosas afectarán a la mayoría de las playas del norte hasta más tarde en el día. Se debe ejercer precaución adicional en estas áreas.
El viento y el oleaje deben disminuir lentamente para el lunes a miércoles en la noche, pero seguirá un poco ventoso con oleaje picado.