Continúan peligrosas las condiciones del mar
Otra marejada del norte se espera pera esta noche.
Condiciones marítimas peligrosas se esperan para hoy a través de las aguas mar afuera del Atlántico, con oleaje de hasta siete pies.
Otra marejada del noreste se espera que llegue esta noche, aumentando el oleaje a través de las aguas costeras, el Pasaje de Anegada y las aguas del este del Caribe.
Se espera que estas condiciones marítimas peligrosas continúen durante el resto de la semana, debido a la marejada y un aumento en los vientos alisios.
Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Para el resto de la isla el riesgo prevalece moderado.
Mientras, se esperan aguaceros pasajeros en horas de la mañana a través de sectores del este y actividad de aguaceros más intensos en horas de la tarde a través de sectores del oeste de Puerto Rico.
El viento debe aumentar cerca de 15 mph del este. Las temperaturas máximas estarán en los altos 70s a través de áreas montañosas y en los bajos 90s a través de la costa sur y valles del oeste. Condiciones más secas se esperan el martes.