Se espera mucha lluvia hoy para el este
Continúan peligrosas las playas del norte por las marejadas
Los aguaceros continuarán afectando sectores del este de Puerto Rico durante el resto de la mañana, seguido por el desarrollo de aguaceros a través del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde. No se puede descartar el desarrollo de aguaceros desde las islas locales sobre el este de Puerto Rico en la tarde.
Esto pudiera resultar en acumulación de agua en carreteras y áreas de poco drenaje. Para esta noche, un aumento en la humedad aumentará la frecuencia e intensidad de aguaceros moviéndose sobre tierra desde las aguas locales, posiblemente resultando en inundaciones urbanas y de riachuelos localizada a través del este de Puerto Rico.
Se pronostica que las temperaturas altas del día fluctúen entre los altos 70s a través de áreas altas hasta cerca de 90 grados a través de áreas costeras del oeste y suroeste de Puerto Rico. El viento se tornará generalmente del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.
A través de las aguas regionales, una marejada del norte de periodo largo mantendrá el oleaje de picado a peligroso de hasta siete pies, mayormente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe, donde permanece en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas.
El viento continuará de 10 a 15 nudos del este. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y todas las playas de Culebra, mientras que un riesgo moderado continúa para la mayoría del resto de las playas locales.