Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy mayormente soleado

Las condiciones marítimas peligrosas persistirán debido a vientos fuertes del noreste

Periodos de nubes pasajeras en los niveles bajos con aguaceros mayormente de leves a moderados continuarán afectando la región durante el resto de las horas de la mañana, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Se espera que la nubosidad y la actividad de aguaceros disminuya tarde en la mañana, dejando cielo de parcialmente nublado a mayormente soleado para el resto del día.

Los vientos estarán entre 12 y 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente a lo largo de las áreas costeras del este durante el resto de la mañana.

Las temperaturas mínimas placenteras fluctuarán desde los medios a altos 70s a través de las áreas costeras y de los bajos a medios 60s en las montañas y valles.

Desarrollo de aguaceros en la tarde continuarán siendo posibles sobre partes del este interior y central de Puerto Rico, pero esta actividad, si alguna, será de corta duración y se moverá rápidamente.

Los vientos para el resto de hoy continuarán desde el noreste entre 15 y 20 mph con ráfagas más fuertes posibles entre 25 y 30 mph, especialmente a lo largo de las áreas costeras.

Las condiciones del tiempo prevalecerán mayormente tranquilas y las temperaturas altas placenteras prevalecerán a través de las islas, con los valores máximos a través de las áreas costeras fluctuando entre los bajos a medios 80s.

Las condiciones marítimas peligrosas persistirán debido a vientos fuertes del noreste, de 20 a 25 nudos, con ráfagas más fuertes. El oleaje fluctuará entre 8 y 12 pies a través de las aguas expuestas y de 7 pies o menos en el resto de las aguas locales. Por lo tanto,

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto a través de las aguas regionales, excepto para las costas del suroeste, donde los navegantes deben ejercer precaución.

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas aun es alto a través de la mayor parte de las playas locales; bajo a través de la costa oeste en Puerto Rico y moderado a través del sur de Puerto Rico.

Las playas del norte de Puerto Rico y Culebra serán impactadas por las olas rompientes entre 10 y 14 mph, donde está en efecto una advertencia de resacas fuertes.